MANUELA MARTÍN MOLINA
C/ Fuentes 19, 14208, Los Blázquez, Córdoba
NIF: 30210891T
HORARIO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Atención telefónica a través del teléfono 618956319 de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 excepto los días festivos nacionales, autonómicos y locales.
También puede contactar con nosotros a través de WhatsApp al 618956319 y en la dirección de correo electrónico manoli-m.m@hotmail.com donde le contestaremos los más rápido posible.
APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA.
Se informa previamente que las siguientes condiciones generales de venta se aplican exclusivamente a las ventas realizadas por la empresa MANUELA MARTÍN MOLINA a través de la página web www.miscositasonline.es.
Se considera que el cliente que realiza una compra, acepta, sin reservas, estas Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por www.miscositasonline.es constituyen la prueba de la transacción realizada entre MANUELA MARTÍN MOLINA y sus clientes y, por lo tanto, el cliente está obligado a leer y aceptar las condiciones Generales de Venta antes de realizar el pedido.
INFORMACIÓN Y CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS
En www.miscositasonline.es el cliente puede consultar las características de todos los productos, así como las especificaciones técnicas
En caso de algún error en la descripción de un producto presentado en la web MANUELA MARTÍN MOLINA se haría responsable del mismo.
Los textos e imágenes que aparecen en la web son propiedad de MANUELA MARTÍN MOLINA, por lo que están protegidos sus derechos de autor y de propiedad intelectual. La reproducción total o parcial de estos elementos, sin el acuerdo formal de MANUELA MARTÍN MOLINA, está totalmente prohibida.
PRECIOS
Todos los precios de venta de los productos que se indican en www.miscositasonline.es se muestran en euros (€) e incluyen IVA. En el precio de venta que aparece en la web no se incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío aplicados se indican en el resumen detallado del pedido en el momento de realizar la compra, por lo que el cliente siempre está informado de su gratuidad o de su obligación de pago y deben ser aceptador por el cliente. Todas las compras deben ser abonadas en euros (€). Los productos seguirán siendo legalmente propiedad de MANUELA MARTÍN MOLINA hasta que se reciba y confirme el pago total del precio acordado. MANUELA MARTÍN MOLINA se reserva el derecho a modificar los precios sin aviso, pero ante todo, se facturarán los productos al cliente tomando en cuenta los precios que están en vigor en el momento que el cliente realizó la compra.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODCUTOS
En cada uno de nuestros productos se indicará si está disponible en nuestro almacén y el plazo de entrega estimado. En caso de no estar disponible y/o no indicar un plazo de entrega estimado, el cliente deberá consultarnos la disponibilidad y el plazo de entrega a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Si disponemos de stock, el pedido será enviado en 24/48 horas desde su recepción. En la mayoría de los casos, el paquete será entregado entre 24/72 horas desde su envío.
PEDIDOS
Para realizar un pedido, el cliente debe seleccionar el producto o productos que desea adquirir y a continuación crear una cuenta o indicar si ya tiene una cuenta en nuestra página web. Si dispone de una cuenta simplemente tendrá que confirmar que los datos son correctos o modificarlos y confirmar el pedido. En caso de no disponer de una cuenta en nuestra web, deberá introducir sus datos personales o los de la empresa, seleccionar loa forma de pago y confirmar el pedido. En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito le redirigiremos a la página de pago seguro.
Después de seguir los pasos anteriormente indicados y aceptar las presentes condiciones de venta, el pedido quedará confirmado y el cliente podrá ver en nuestra web el mensaje de confirmación con su número de pedido. Los datos almacenados por MANUELA MARTÍN MOLINA constituyen la prueba del contenido y de la fecha de realización del pedido.
MANUELA MARTÍN MOLINA confirmará la compra realizada correctamente a través de un correo electrónico en el cuál se informa al cliente del número de pedido y de todos los datos relacionados con la compra efectuada. En cuanto recibamos el pago, preparamos el pedido y lo enviamos en el plazo de entrega indicado en el punto Condiciones de envío y plazos de entrega.